La Farmacia

La Farmacia

Conócela, visítala, úsala: es para ti

Conoce tu Farmacia

La Farmacia Marítima combina la tradición de la farmacia de toda la vida, caracterizada por el cariño en el consejo al paciente, la cercanía en el trato y la familiaridad con los vecinos, con la profesionalidad y rigor de la oficina de farmacia actual, dotada de los últimos recursos tecnológicos para una gestión más moderna y la provisión de servicios innovadores personalizados.

Un enclave inmejorable

Situada en la Avenida Francisco La Roche, popularmente conocida como Avenida de Anaga, frente al acceso a la ciudad desde el Muelle de Ribera y la terminal de cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Un amplio abanico de servicios

Un amplio abanico de servicios farmacéuticos, diseñados en base a las demandas detectadas y desde el convencimiento de que te serán de utilidad.

Farmacia accesible

Las instalaciones de nuestra oficina de farmacia son completamente accesibles. Además contamos con plaza de aparcamiento reservada para nuestros clientes.

Constituida en 1969 y con cerca de 50 años a nuestras espaldas, llega el momento de un nuevo comienzo en los límites del barrio del Toscal, en la antigua Avenida de Anaga, hoy Avda. Francisco La Roche, adonde trasladamos toda nuestra ilusión, experiencia y esfuerzo en la continuación de un proyecto que esperamos sea el reflejo de toda una vida dedicada a nuestros pacientes.

Con el máximo rigor profesional y con tecnología de última generación, ofrecemos una extensa gama de servicios farmacéuticos en un amplio horario: dermocosmética personalizada, dietética y nutrición, suplementación deportiva, ortopedia, dosificación personalizada, pedidos telefónicos, farmauto, cestas de regalo personalizadas, infantil, fórmulas magistrales, espacio natural y veterinaria.

Profesionalidad y dedicación

Un equipo de profesionales altamente cualificados y entregados a su profesión, desde la ética y el respeto al paciente.

Espacio Cardioseguro

Contamos con desfibrilador semiautomático y personal formado para atender emergencias coronarias.

Otra manera de cuidarte

Conócela, visítala, úsala: es para ti