Fórmulas Magistrales

Elaboración de fórmulas magistrales y preparados medicinales con las máximas garantías de seguridad y calidad.

En Detalle

En Farmacia Marítima realizamos preparados de fórmulas magistrales con los mayores estándares de calidad y seguridad, y los entregamos con la máxima rapidez.

Tráenos tu prescripción de fórmula magistral y para tu comodidad te avisaremos cuando la tengamos preparada.

  • Calidad y seguridad
  • Máxima rapidez

Las fórmulas personalizadas para ser elaboradas en la farmacia, forman parte de la tradición más arraigada en la profesión farmacéutica desde su creación como tal. Antiguamente, una gran parte de los productos que salían por la puerta de una farmacia provenían de una prescripción más o menos personalizada.

Hoy en día, disponemos de remedios para la mayoría de las patologías, a pesar de lo cual la formulación magistral no ha perdido importancia, sino que ha ido evolucionando con los años, incorporando nuevas técnicas, protocolos normalizados de trabajo y unas garantías de calidad que hacen que su uso esté a la orden del día.

En esta disciplina se trabaja para cumplimentar una prescripción individualizada que realiza un médico a su paciente, para tratar una determinada patología para la que normalmente no existe un remedio específico.

Una vez que la prescripción de la fórmula magistral llega a nuestras manos, se pone en marcha la mecánica para que el paciente disponga del producto final a la mayor brevedad posible y con las mayores garantías.