Dietética y Nutrición Avanzada

En Farmacia Martítima ofrecemos, bajo la tutela de nuestros especialistas, planes nutricionales completos para acompañarte en la consecución de todos tus objetivos, ya sea bajar de peso, tener una alimentación saludable y equilibrada para estar a gusto con uno mismo, o nutrición deportiva.

En Detalle

Que la buena salud empieza en la mesa es una realidad, como también lo es que un asesoramiento profesional y de confianza es clave para adquirir unas pautas correctas de alimentación.

Una parte importante de la población presenta sobrepeso o clara obesidad, situación que puede además derivar en diabetes. Además, son numerosos los estudios que relacionan una alimentación saludable con un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. En muchas ocasiones, estas situaciones están asociadas a malas prácticas alimentarias y escasos conocimientos dietéticos.

En Farmacia Marítima ofrecemos, bajo la tutela de nuestros especialistas, planes nutricionales completos para acompañarte en la consecución de todos tus objetivos.

Este servicio personalizado de evaluación y asesoramiento dietético y nutricional te ayuda a corregir el sobrepeso o la obesidad mediante un protocolo basado en una alimentación saludable y ejercicio físico adaptado a tus condiciones y situación clínica.

  • Planes nutricionales
  • Asesoramiento profesional
  • Tutelaje permanente

También ofrecemos servicio de nutrición deportiva, mediante el que prestamos asesoramiento a deportistas amateurs y profesionales para que tengan una alimentación adecuada al nivel de ejercicio que realizan antes, durante y después del entrenamiento y la competición.

Este servicio se basa en el establecimiento de unos objetivos, ya que la nutrición y los suplementos varían en función del tipo e intensidad del ejercicio. Además, prestamos especial atención a la hidratación, pues beber agua y bebidas isotónicas es básico si se realiza ejercicio físico, tanto en el entrenamiento o competición como durante la recuperación y el resto del día. La suplementación es especialmente importante durante el periodo de recuperación tras el ejercicio, pues es básico estimular el sistema inmunitario de cara al próximo entrenamiento.

Este servicio se ofrece complementado con el de suplementación deportiva para optimizar el rendimiento, acelerar la recuperación y evitar las lesiones.

¿Quieres pedir cita?

Le informamos que los datos solicitados, serán incorporados a un registro de actividades y tratamientos, cuyo responsable es Farmacia Marítima, con la finalidad exclusiva de gestionar el envío de información sobre nuestros productos o servicios y su prospección comercial. Los campos señalados con asterisco (en su caso) son de cumplimentación obligatoria, sin ello no podremos atender a su solicitud, por lo que solicitamos su consentimiento. La información por Vd. proporcionada no será cedida a terceros en ningún caso y será tratada en exclusiva por el responsable de su tratamiento. Asimismo, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Lo que dicen de nosotros

No puedo estar más contenta. La profesionalidad del personal de la Farmacia es máxima y los resultados, inmejorables
Lucía Preckingdoist
Empresaria

Nuestra marcas