Suplementación Deportiva

Para los deportistas es clave cuidar de manera específica los nutrientes ingeridos antes, durante y tras la actividad física, puesto que ello permite optimizar el rendimiento, recuperarse del esfuerzo en un menor tiempo y evitar lesiones.

En Detalle

De forma complementaria a nuestro servicio de dietética y nutrición, en Farmacia Marítima prestamos asesoramiento en suplementación a deportistas amateurs y profesionales para que tengan una alimentación adecuada antes, durante y después del entrenamiento o la competición.

Las necesidades energéticas y de hidratación varían en función del sexo, edad, constitución corporal y tipo de ejercicio físico realizado, así como de la intensidad del mismo.

Prestamos atención a la hidratación en todas las fases y especialmente a la recuperación después del entrenamiento. Beber agua y bebidas isotónicas con sales minerales es básico durante el ejercicio físico, tanto en el entrenamiento o competición como durante la recuperación y el resto del día.

La suplementación es especialmente importante durante el periodo de recuperación tras el ejercicio, pues es básico estimular el sistema inmunitario de cara al siguiente entrenamiento. Te asesoramos en la forma adecuada de tomar suplementos con vitaminas, hidratos de carbono, antioxidantes, probióticos y creatina, así como en el uso de magnesio, colágeno y ácido hialurónico para las articulaciones.

  • Asesoramiento profesional
  • Un complemento a nuestro servicio de Dietética y Nutrición
  • Planes de entrenamiento

Además de asesorarte en el tipo de productos que necesitas, también te ayudamos con las marcas a utilizar, pues presentan diversidad de concentraciones de activos y de ingredientes.

Si quieres que te asesoremos con tu plan de entrenamiento, consúltanos. Ofrecemos un servicio de seguimiento en nutrición deportiva, pues la dieta es lo fundamental y la suplementación deportiva debe actuar como un complemento cuando sea necesaria. Para ello hay que tener en cuenta si eres amateur o profesional, el tipo de deporte que realizas, la frecuencia e intensidad del ejercicio, tus objetivos y tu constitución física.

Lo importante es entrenar bien, recuperarse de forma adecuada para el plan de entrenamiento establecido, tener una buena alimentación y, si es necesario, complementarla con suplementos.

Nuestra marcas